Llámenos: 55-5590-1192

BLOG Like us on Facebook

¿Quienes Somos?


Analistas en Riesgos Patrimoniales es una empresa de asesoría integral, que busca evitar la quiebra financiera de personas físicas y morales, así como de entidades de los tres niveles de gobierno, derivada de la ocurrencia de siniestros que pudiesen ser evitados al través de la prevención y de aquellos que por sus características es imposible evitar, tales como terremotos, huracanes, inundaciones, etc.(Actos de Dios), esta empresa fue constituida en el año 2009.

Su estructura esta conformada por profesionales en cada ámbito de riesgo de las empresas, somos personas que contamos con amplia experiencia y conocimientos para garantizar que el modelo de prevención diseñado para cada empresa y/o persona, cubra satisfactoriamente la restitución financiera de los daños que causan los diferentes riesgos, a los que están expuestas las personas y las empresas.

El corazón de nuestro servicio es el correcto análisis de los riesgos a que están expuestas las personas físicas y morales, tanto en el tema patrimonial como en el corporal; para lograr lo anterior, utilizamos la administración de riesgos integral.



Misión

La misión de ARP es lograr que sus clientes cuenten con un esquema integral para enfrentar perdidas financieras (Ocurrencia de siniestros) o requerimientos de gastos importantes (Atender su salud), sin que estos pongan en riesgo su estabilidad económica, física y emocional, y de esa forma contribuir al desarrollo seguro y consistente de su PATRIMONIO.


Visión

Nuestra visión es cambiar la mentalidad de muchas personas que consideran que los esquemas de prevención, ahorro, seguros y todos aquellos que cubren circunstancias fortuitas, son un mal necesario, queremos crear conciencia de que los riesgos no los podemos eliminar al 100%, pero sus efectos financieros si los podemos reducir y en algunos casos eliminar, además de los beneficios intangibles que un esquema integral de protección produce, y que por sus características es el más importante, SU TRANQUILIDAD.



El Asesor de Seguros y Fianzas

Analistas en Riesgos Patrimoniales está conformado por un grupo de profesionales que aporta su conocimiento y talento a la prestación de nuestros servicios en el entorno del Riesgo Patrimonial.

Nuestro equipo está conformado no solo por asesores de seguros profesionales, si no de analistas de riesgo con amplio conocimiento de las distintas áreas de previsión que nuestra empresa ofrece; ellos son el punto fundamental de contacto con nuestros clientes - tanto personas físicas como morales, que buscan protección contra una gran variedad de riesgos.

Contar con la guía de un asesor de seguros es la mejor manera de conformar soluciones a la medida que protejan su patrimonio y contribuyan a la salvaguarda de su estabilidad económica, física y emocional. El asesor de seguros comprende la importancia de cuidar del patrimonio de nuestros clientes. Ellos le ayudarán a considerar y prever escenarios y situaciones diversas que podrían poner en riesgo toda una vida de esfuerzo y trabajo.

La amplia experiencia del asesor de seguros con empresas personas morales incluye: flotillas y transporte en general, distribución, daños a activos físicos (incluyendo anuncios luminosos, cristales, robo de mercancía, robo de dinero y valores, entre muchas otras), beneficios para empleados.

Por otra parte, contamos con amplia experiencia con personas físicas que buscan protegerse y proteger a los suyos; para ello, cada asesor de seguros le ofrece diversas opciones en vida, salud, casa habitación, medio de transporte e incluso, mascotas. Todo ello diseñado especialmente para usted con base en sus necesidades personales con el fin de ofrecerle la tranquilidad de contar con la protección financiera adecuada en todo momento en caso de siniestro.

Bajo el contexto anterior, es que ARP considera que que tanto las familias, las pequeñas y medianas empresas, y la industria en general son altamente susceptibles de experimentar accidentes, ya que los riesgos a los que se expone día a día son variados y en algunos casos los efectos financieros son muy altos, es por eso que el programa de seguros tanto de las personas físicas o en el caso de personas morales (las empresas) requieren que se diseñe por personas con amplia y profunda experiencia en la materia, por asesores de seguros y sobre todo por analistas de riesgo con experiencia en cada ramo.

Por tal motivo, ARP pone a su disposición los tres productos que más abajo se citan con lo que se podría evitar si no su quiebra, si un grave impacto financiero que ponga en riesgo la continuidad de su empresa o la restitución de su patrimonio personal.

Los tres productos citados y que componen la estructura de nuestra ASESORIA INTEGRAL, son los siguientes:

  • Diseño de su programa integral de seguros y de fianzas.
  • Auditoria de su actual programa de seguros y de fianzas.
  • Recuperación de siniestros rechazados por aseguradora o afianzadora.







Cotizaciones en menos de 24 hrs.