Llámenos: 55-5590-1192

BLOG Like us on Facebook


Cotizar seguro de auto

¡Cotizar seguro de auto puede parecer todo un reto! Es importante considerar en un seguro de auto que no tan solo te proteja de un accidente, sino que también te brinde variedad de opciones para poder estar tranquilo al viajar en tu auto.

Con el paso de los años las empresas aseguradoras han conformado diferentes paquetes y opciones: Amplia, Limitada, Básica, entre otras; dichos paquetes incluyen diversas coberturas desde Robo Total, Responsabilidad Civil, Daños Materiales, Gastos Médicos Cristales, Asistencia Legal, Vial, Coberturas en EUA y Canadá, entre otros. Por ello, con tanta oferta ¿cómo cotizar seguro de auto?

La mayoría de las aseguradoras ofrecen beneficios similares para los seguros de autos, tanto en Coberturas, Sumas Aseguradas, Deducibles y la Forma de pago; aunque cada empresa tiene sus propios criterios para estimar el costo del seguro con base en el año del vehículo y modelo, periodos de pago, además de los datos del usuario, como la zona donde vive Código Postal), edad, sexo y estado civil, entre otros.

Al comparar las primas de las distintas aseguradoras, debes considerar el costo como algo independiente, solicita también la información respecto a las sumas aseguradas, los riesgos cubiertos, el porcentaje de los deducibles y el servicio ofrecido. Si se diera el caso de perder el automóvil (tanto por Robo y/o Pérdida Total) existen compañías que pagan por tu auto el valor comercial mientras que en otras te ofrecen un valor convenido.

En cuanto a los deducibles la mayoría de las compañías otorgan un deducible del 5% para daño material y 10% para Robo Total otras ofrecen deducibles atractivos de 3% y 5% respectivamente, y esto dependerá del seguro que elijas al contratar.

Por otra parte, para cotizar seguro de auto suele pensarse en determinadas aseguradoras; es importante tomar en cuenta las recomendaciones o en criterios tales como antigüedad de la empresa, la nacionalidad o promociones.

Analistas en Riesgos Patrimoniales le asesora y guía a lo largo del proceso de cotización. ¡Nuestros asesores de seguros le ofrecen la guía profesional necesaria para que cotizar seguro de auto no sea algo complicado!



Medios de transporte.
 » Cual es el mejor seguro de autos
 » Cotizar Seguro de auto


Cotizar seguro de auto




Cotizaciones en menos de 24hrs.