Llámenos: 55-5590-1192

BLOG Like us on Facebook


Cuanto cuesta un seguro de gastos medicos mayores?

Seguramente usted se ha preguntado ¿cuanto cuesta un seguro de gastos medicos mayores? La primera respuesta es: menos que no estar protegido. ¿Cuanto cuesta un seguro de gastos medicos mayores? Eso lo determinan distintos factores como su edad, género, nivel hospitalario, residencia, su ocupación, si es usted fumador o no, su estilo de vida entre otros aspectos, así como el alcance del seguro.

Nuestros agentes le asesorarán para analizar sus necesidades y explicarle en qué consisten nuestras distintas opciones y cuanto cuesta un seguro de gastos medicos mayores. Así mismo, le informarán sobre los deducibles adecuados, montos, coberturas y condiciones generales de cada opción disponible.

En México, aproximadamente el 65% de la población cuenta con cobertura de salud pública, el resto no. La falta de un seguro de gastos medicos mayores es un riesgo para su bolsillo y para su tranquilidad. Por ello, en Análisis en Riesgos Patrimoniales le ofrecemos la asesoría necesaria para protegerse, proteger a los suyos y para proteger sus empleados.

Lamentablemente los servicios de salud públicos, IMSS, ISSSTE, SEGURO POPULAR, etc., son deficientes e inoportunos, lo que hace que los mexicanos gastemos más de 400 mil millones de pesos cada año, de los que solo una parte marginal es cubierta por el sector asegurador.

El seguro de gastos medicos mayores (SGMM), le ayuda a solventar los gastos causados por un accidente o emergencia médica. Para tal fin, nuestros asesores de seguros pueden apoyarle para conocer cuanto cuesta un seguro de gastos medicos mayores; y, por encima de eso, le ayudarán a conformar una solución a su medida porque nuestro objetivo es ayudarle a prevenir y restaurar su salud en forma directa, en el menor tiempo posible.

Por otra parte, para nuestros clientes en el entorno empresarial o industrial, la protección de sus empleados contribuye también a la preservación de su patrimonio y la protección de su activo más valioso: su gente.

Las opciones que ponemos a su servicio incluyen no sólo gastos medicos mayores, sino opciones de gastos medicos menores, accidentes personales, medicina preventiva, servicios dentales y oftalmológicos.

De manera que la próxima vez que se pregunte ¿cuanto cuesta un seguro de gastos medicos mayores? Prepárese para escuchar opciones y conformar una solución especialmente para usted, para sus posibilidades y expectativas.



Pérdida de la Vida.
 » Tipos de Seguro de Vida
 » Cuanto Cuesta un Seguro de Vida

Pérdida de la Salud por enfermedad o accidente.
 » Cuanto cuesta un Seguro de Gastos Medicos Mayores
 » Seguro de Viaje



cuanto cuesta un seguro de gastos medicos mayores











Cotizaciones en menos de 24hrs.