Llámenos: 55-5590-1192

BLOG Like us on Facebook


Cuanto cuesta un seguro de Vida

La respuesta es: depende.

El seguro de vida es una herramienta de previsión que cubre un riesgo grave que no podemos evitar, que sólo podemos prevenir para aminorar sus efectos en el plano financiero. El fin del seguro de vida es proteger a las personas que dependen económicamente de usted.

Las personas designadas para recibir la cantidad correspondiente de dinero (suma asegurada) son los beneficiaros. Entonces, ¿cuanto cuesta un seguro de vida? ¿Por dónde empezar? Lo primero es pensar por cuánto tiempo y la Suma Asegurada que deseas contratar. Sin embargo, la edad, el género, la actividad que realice y el estado de salud son aspectos que deben tomarse en cuenta.

Retomando la pregunta, ¿cuanto cuesta un seguro de vida? Lo primero es pensar por lo menos en que su familia tenga el ingreso que usted aporta al hogar por un tiempo mínimo de 5 años, para que puedan mantener el tipo de vida al que los tiene acostumbrados; es necesario considerar cuántas personas dependen del asegurado, considerar si desea cubrir muerte accidental, invalidez o enfermedad grave o terminal, y si desea considerar asistencia funeraria o pérdida de miembros a causa de un accidente y otras coberturas contratadas. Todo esto conformará la prima (precio del seguro). Es decir el costo depende del Tipo de Seguro de Vida que decida contratar.

Analistas en Riesgos Patrimoniales está conformado por un grupo de profesionales que aporta su conocimiento y talento para ayudarle a definir cuanto cuesta un seguro de vida que cubra sus necesidades y que dé tranquilidad a usted y a los suyos. Todo ello con la prima más adecuada con base en sus posibilidades y con las condiciones y beneficios que mejor se ajusten a sus necesidades. Las opciones en el mercado son muchas y distintas, y nosotros le ayudaremos a decidir la mejor opción para usted.



Pérdida de la Vida.
 » Tipos de Seguro de Vida
 » Cuanto Cuesta un Seguro de Vida

Pérdida de la Salud por enfermedad o accidente.
 » Cuanto cuesta un Seguro de Gastos Medicos Mayores
 » Seguro de Viaje


Cuanto cuesta un seguro de vida











Cotizaciones en menos de 24hrs.