Llámenos: 55-5590-1192

BLOG Like us on Facebook


Seguro de Viaje

En Analistas en Riesgos Patrimoniales (ARP) sabemos que nuestros clientes realizan sus actividades profesionales y vacacionales en los más diversos destinos tanto nacionales e internacionales. Por ello, ofrecerles una cobertura sin fronteras es uno de nuestros objetivos.

El seguro de viaje ha sido diseñado para ofrecer la mejor protección para su patrimonio e integridad, considerando, además, que en algunos destinos contar con un seguro de viaje podría ser obligatorio. Si está usted protegido en casa, ¿por qué no estarlo durante su viaje de placer o trabajo? ¿Por qué no añadir tranquilidad a su viaje? ¿Por qué no pensar más en la diversión y menos en la preocupación?

Los seguros para viajes más comunes ofrecen coberturas tales como asistencia médica internacional para accidentes o enfermedades, asistencia odontológica de urgencia, medicamentos recetados, asistencia legal, repatriaciones y traslados, envío de mensajes, pérdida o extravío del equipaje, reembolso por demora o cancelación de vuelos.

Siempre recomendamos asesorarse y controlar bien las garantías de sus seguros de viaje antes de decidirse por el indicado. Nuestro seguro de viaje le ofrece combinaciones de servicios los 365 días del año 24 horas al día, ¡y eso está de más!

Nuestros asesores de seguros pueden brindarle la asesoría y apoyo profesional que usted y su familia requieren lejos de casa. Consúltenos!



Pérdida de la Vida.
 » Tipos de Seguro de Vida
 » Cuanto Cuesta un Seguro de Vida

Pérdida de la Salud por enfermedad o accidente.
 » Cuanto cuesta un Seguro de Gastos Medicos Mayores
 » Seguro de Viaje


seguro de viaje











Cotizaciones en menos de 24hrs.