Llámenos: 55-5590-1192

BLOG Like us on Facebook


Seguro para Mascotas

Las mascotas llegan a formar parte de familia, además de que su cuidado principalmente en el tema médico, genera gastos imprevistos y en muchos casos de alto costo, es por eso que nos parece muy importante contar con un seguro para mascotas de Gastos Médicos Mayores y enfermedades diseñado exclusivamente para ellas.

En México, existen más de 19 millones de mascotas; 12 millones de perros y 7 millones de gatos. Debido a esto y al cambio que se está dando en la cultura de la tenencia de mascotas, los costos por cuidados de salud de las mascotas se han venido incrementando año con año.

Ante todo, la mejor medicina para el cuidado de tus mascotas es la prevención. Sin embargo, tu mascota no está exenta de alguna contingencia de salud o accidente al estar expuestas a peligros como caídas, atropellamientos, golpes de calor, ingestión de cuerpos extraños o incluso que puedan dañar a terceras personas por mordedura. Por estas razones es que las aseguradoras se han dado a la tarea de formar un plan de seguro para mascotas que pueda proteger a tu amigo peludo en situaciones de peligro.

Por otro lado, el robo de mascotas es un problema importante en la Ciudad de México. De acuerdo con datos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, se han interpuesto 256 averiguaciones previas en los últimos tres años por este problema. Si bien un seguro para mascotas no hará que te regresen a tu amigo, sí te ayudará con los gastos legales de recuperación de la misma.

En cuanto a los seguros para mascotas de gastos médicos, existen empresas aseguradoras en México que ofrecen diferentes pólizas para proteger a las mascotas. Las principales aseguradoras ofrecen cubrir:

  • Accidentes y enfermedades: Gastos médicos o veterinarios para restablecer su salud y garantizar su protección.
  • Responsabilidad civil: Cubre los daños que cause tu mascota a un tercero tanto en sus bienes o en su persona.
  • Muerte: Cubre los gastos funerarios.
  • Pérdida de la mascota por robo o extravío.

ARP pretende fomentar en nuestra sociedad una cultura en Pro del adecuado cuidado y atención de las mascotas, partiendo del hecho de que estas dependen 100% de sus dueños y que son seres vivos que merecen respeto y atención como tales.

Déjanos conocer tus necesidades y ten la plena seguridad que diseñaremos el mejor seguro para mascotas para ti.

Seguro para mascotas







































Cotizaciones en menos de 24hrs.